email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Depp con Attal y Gainsbourg

por 

- Reparto estelar para Il se marièrent et eurent beaucoup d'enfants. Junto a su mujer Charlotte Gainsbourg, el director y actor Yvan Attal réune Johnny Depp, Emmanuelle Seigner y Anouk Aimée

Reparto estelar para el segundo largometraje de Yvan Attal, Il se marièrent et eurent beaucoup d'enfants. Junto a su mujer Charlotte Gainsbourg, el actor y director francés reúne a un grupo de actores del calibre de Johnny Depp, Emmanuelle Seigner, Alain Chabat y Anouk Aimée , anunciándose el inicio del rodaje a fines de septiembre.

No se cambia de equipo vencedor, y después del éxito de su primera película My mujer es una actriz [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
que llevó a las salas a más de 600 mil espectadores en Francia en el 2001 y registrando buenos resultados en el exterior (un millón en el caso de Estados Unidos), Yvan Attal ha decido apostar de nuevo con la producción de Claude Berri y su sociedad Hirsch , asegurándose el papel protagonista de nuevo con Charlotte Gainsbourg, admirada últimamente en la Mostra de Venecia en la película de Alejandro González Inarritu, 21 Grams. A este trío se une el carismático actor Johnny Depp, que actualmente triunfa en las taquillas de media Europa con la película Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra.
El reparto se completa con el actor y director Alain Chabat ( Asterix y Obélix: misión Cleopatra), Emmanuelle Seigner (Frantic) y Anouk Aimée. La película , cuya historia todavía se desconoce, probablemente estará bajo el punto de mira de la prensa nacional hasta su proyección en sala.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy