email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CINEDAYS 2003 Italia

La Rai se emite en Europa

por 

Como socio de Cinedays 2003, la Rai(Radiotelevisión italiana), dedicará un amplio espacio al cine europeo en la parilla de varios canales del 10 al 24 de octubre. La red estatal Rai 1, focalizará su atención sobre la producción británica presentando: Liam de Stephen Frears el 11 de octubre a las 00:40 y East is East de Damien O’Donell el 18 a la misma hora. En Rai 2, el 24 se emitirá la película alemana Lola Corre de Tom Tykwer (a las 00:40).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Gran participación en las iniciativas de Rai 3, como requiere la tradición de este canal, con el programa “Fuori Orario”, centrado durante dos semanas en películas de culto del cine europeo de todos los tiempos, desde El ojo que mata (1960) de Michael Powell a Landru (1963) de Claude Chabrol, Berlin Alexanderplatz de Rainer Werner Fassbinder (1980), Un amore a Roma (1960 de Dino Risi. Rai Notte, finalmente, dará espacio a la reciente producción europea con películas como: La niña de tus ojos, Wilde y No man’s land.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy