email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

RESEÑAS Italia

8 películas italianas en Rusia

por 

- Arte, moda y mucho cine: el Made in Italy hará estragos en Rusia del 1 al 7 de noviembre para celebrar los 300 años de la ciudad. 8 películas, de Avati a Ozpetek

Arte, moda y mucho cine: el Made in Italy hará estragos en Rusia del 1 al 7 de noviembre. Durante las celebraciones del trecentenario de la fundación de San Petersburgo, tendrá lugar en el cine Rodina la reseña cinematográfica Italia del Novecento, dedicada a la producción más reciente. La manifestación ha sido organizada por Ice dentro del proyecto "Italia - Life in I style", con la colaboración de Italia Cinema y con el apoyo de Unefa (Unión de distribuidores extranjeros).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Se presentarán al público ruso ocho títulos: Il Cuore Altrove de Pupi Avati, que inaugurará el kermess, L'imbalsamatore de Matteo Garrone, La Finestra di Fronte [+lee también:
tráiler
entrevista: Ferzan Ozpetek
ficha de la película
]
de Ferzan Ozpetek, Un viaggio chiamato Amore [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Michele Placido, Rosa Funzeca de Aurelio Grimaldi, Dillo con parole mie de Daniele Luchetti, La Meglio Gioventù [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Marco Tullio Giordana e Il Posto dell'Anima de Riccardo Milani.. Durante la reseña se proyectarán tres óperas primas de jóvenes autores, testigos del cine del nuevo milenio: Passato Prossimo de Maria Sole Tognazzi, Biuti Quin Olivia, de Federica Martino y Fate come Noi de Francesco Apolloni.
La cita con el cine italiano se proyectará casi contemporáneamente en Moscú: la reseña se inagurará el 3 de noviembre y continuará hasta el día 9 en el cine Fitil.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy