email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Auteuil y Depardieu en 36

por 

- Dos policías divididos por el amor hacia la misma mujer en la próxima película de Olivier Marchal. Los dos actores se reúnen de nuevo tras The closet. El rodaje comenzará en febrero del 2004 en París

Reparto estelar para el segundo largometraje de Olivier Marchal que con 36 [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, llevará a la gran pantalla a Daniel Auteuil y Gérard Depardieu. La historia se desarrollará en el interior de la mítica sede de la Policía Judicial de Quai des Orfèvres de París, y el rodaje empezará en febrero 2004.

Olivier Marchal, empezó en la policía en 1980 a los 22 años, pasando allí cerca de 12 años, pasó del Grupo Anti-Crimen del SRPJ, a la sección anti-terrorismo, hasta llegar al Grupo Noche de la 5a división de la Policía Judicial en París. Mientras tanto seguía paralelamente cursos de teatro, hasta llegar a convertirse en guionista para la televisión de series policíacas (Commissaire Moulin), antes de realizar en el 2002 su primer largometraje, Gangsters!, interpretado por Richard Anconina y Anne Parillaud.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Un extraño camino recorrido, marcado por un conocimiento profundo del universo de la policía y por un acercamiento al cine inspirado por Jean Pierre Melville y Jacques Audiard, que ha seducido a los dos grandes actores franceses que por tercera vez volverán a reunirse bajo los focos tras Jean de Florette y The closet. Esta vez, sus papeles se enfrentan al querer conquistar el puesto de director de la Policía Judicial, dejado por André Dussolier y por el corazón de una mujer, Valeria Golino.
Con un guión del mismo Marchal, en colaboración con Franck Mancuso y Julien Rappeneau, 36 será producida por LGM y coproducida por Gaumont, con un presupuesto total de 13,5 millones de euros. El estrenos está previsto para finales del 2004.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy