email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Jodie Foster en EuropaCorp

por 

Nuevo proyecto internacional para Luc Besson y su socio Pierre-Ange Le Pogam. Su sociedad EuropaCorp producirá el tercer largometraje de Jodie Foster, Flora Plum, que reunirá en el reparto a Ewan McGregor , Claire Danes y Meryl Streep.

Hace ya dos años que la sociedad francesa parece tener ambiciones mundiales a través de superproducciones casi completamente francesas como Taxi 3, El tulipán de oro [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
y Michel Vailllant, pero también poniendo en mano de actores y directores internacionales la realización, como Jet Li y Morgan Freeman en >Danny the Dog de Louis Leterrier (The Transporter) que se estrenará en Francia el próximo 7 de abril.
Produciendo la película de Jodie Foster, EuropaCorp sigue con su estrategia de conquista de un mercado global, ocupándose de la distribución y de las ventas internacionales de Flora Plum. El largometraje, desde hace tiempo entre los proyectos de la actriz y directora americana, contará la historia de amor entre un monstruo de feria de circo, interpretado por Ewan McGregor y una joven mujer (Claire Danes) a la que apoyará en su camino a la celebridad.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Además de Besson son numerosos los artistas que como el francés Matthieu Kassovitz cruzan el océano para realizar coproducciones hollywoodienses como Gothika producida por Dark Castle Entertainment, Columbia y Warner, ya en segundo puesto de taquilla americana con 19 millones de recaudación en tres días.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy