email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

NOMBRAMIENTOS Francia

Rapp a cargo del ADRC

por 

Tras Jean-Paul Rappeneau y Patrice Leconte, la Agencia para el desarrollo regional del cine (ADRC) cambia nuevamente de presidente: acaba de ser elegido Bernard Rapp. El director, también periodista y conocedor del universo de los medios de comunicación, trabajará los próximos tres años a fondo para la ADRC, a favor de la difusión del cine en los rincones más remotos de Francia.

En activo también en el campo de la producción, Bernard Rapp ha realizado tres largometrajes: Tiré à part (1997), Une affaire de goût (2000) y Pas si grave (2003). La segunda película fue candidata a los César y recibió una mención especial en el Festival de Karlovy Vary. Actualmente está preparando su próximo proyecto, Un petit jeu sans conséquence que deberá ser interpretado por Sandrine Kiberlain, Edouard Baer, Marina Fois e Yvan Attal. El rodaje está previsto para mayo del 2004.
Fundada en 1983 por el Ministerio de Cultura y el Centre National de la Cinématographie, la ADRC ha puesto en circulación 33.000 copias y 1600 películas, concentrándose principalmente en la difusión del cine en provincias.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy