email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ESPECTADORES Reino Unido

Un noviembre a la baja

por 

Las asistencias en los cines del Reino Unido en noviembre han disminuido ligeramente respecto al mes de octubre: 13,7 millones de espectadores contra los 17,3 del mes precedente. Pero la diferencia es muchos más grande si la comparamos con el mes de noviembre 2002 cuando las asistencias en sala fueron más altas en un 17 por ciento, gracias a películas de fuerte impacto en el público como Harry Potter y la cámara secreta y Die Another Day.
A pesar del estreno el 21 de noviembre de Love Actually [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Richard Curtis, segundo éxito del mes, con una recaudación de más de 15 millones de esterlinas en sólo dos fines de semana de programación, en primer lugar se ha colocado The Matrix Revolution (17,7).
Mientras, Buscando a Nemo sigue recibiendo espectadores también en noviembre, recaudando otros 8 millones de esterlinas. El dibujo animado americano se confirma como el campeón de recaudación en las taquillas británicas del 2003, gracias a una recaudación total de 36,7 millones de esterlinas. En séptima y octava posición de la clasificación de los primeros 11 meses del 2003, dos hit británicos: Calendar Girls (20,2) y Johnny English [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(19.6).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy