email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PREMIO Francia

El Jean Gabin para Cornillac

por 

Entregados ayer por la noche en París en los salones del Fouquet' s, los tradicionales b>Prix Jean Gabin et Romy SchneiderClovis Cornillac y Cécile de France.Ya vencedor del César del mejor segundo papel masculino por su interpretación en Mensonges et trahisons et plus si affinités... de Laurent Tirard, Clovis Cornillac ha vivido un año 2004 muy denso ya que apareció en la cartelera de cinco otras películas incluida Un long dimanche de fiançailles de Jean-Pierre Jeunet, Malabar Princess de Gilles Legrand y La femme de Gilles [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Frédéric Fonteyne. A tener en cuenta también que el protagonista nacido en 1967 que es el hijo de la actriz Myriam Boyer, ya contaba con en su palmares dos otras nominaciones a los Césars (en 2004 por su segundo papel en A la petite semaine y en 2000 en la categoría esperanza por Karnaval).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

En cuanto a la actriz belga Cécile de France, su carrera va viento en popa como certifica su futuro papel de anfitriona en las ceremonias del próximo Festival de Cannes y su participación este año en las nuevas películas de Cédric Klapisch (Les Poupées russes) y Danièle Thompson (Fauteuils d’orchestre).
Otorgados por periodistas y creados respectivamente en 1981 y 1984, los Premios Jean Gabin y Romy Schneider se asignaron, en particular, a François Cluzet, Thierry Lhermitte, Tcheky Kario, Mathieu Kassovitz, Benoît Pelvoorde, José Garcia, Juliette Binoche, Vanessa Paradis, Isabelle Carré, Ludivine Sagnier y Laura Smet.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy