email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2005 MERCADO Reino Unido

Sunshine en 3 Mills Studios

por 

La nueva película de Danny Boyle, Sunshine, será enteramente rodada en el gran complejo 3 Mills Studios en Agosto de 2005, tal como pasó con la última película del director 28 Days Later.
Sunshine es la historia de un equipo de astronautas enviados en misión a una parte del sol que se está muriendo. Los miembros de otro equipo habían sido enviados allí pero desaparecieron sin dar noticias. El proyecto se ciencia ficción, protagonizada por Cilian Murphy, será producida por el asociado habitual de Boyle, Andrew Macdonald (DNA Films) para Fox Searchlight Pictures.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

"Estamos muy felices por rodar Sunshine en los 3 Mills Studios", dijo Andrew Macdonald. "Las complejas exigencias de esta película encontraron allí una respuesta oportuna, profesional y rentable. Esto enseña como puede ser fácil rodar una gran película en Londres." 3 Mills Studios tiene planes de mejorar la calidad de las instalaciones, que incluyen la construcción de talleres y de camerinos.
Propiedad de la Agencia de Desarrollo de Londres, 3 Mills Studios tiene 16 pisos cuyas dimensiones varían entre 1.000 y 4.000 m². Algunas películas recientes como la película de animación de Tim Burton, The Corpse Bride, Enduring Love [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Roger Michell y Code 46 [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Michael Winterbotton fueron rodadas allí.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy