email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2005 MERCADO Dinamarca

Los negocios son buenos para las películas de Trust

por 

Trust Film Sales, la sociedad de ventas de Zentropa concluyó la venta de la película en competición de Lars von Trier, Manderlay [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
en todas partes excepto en Reino Unido y los Estados Unidos, países con los cuales las negociaciones son cada vez más largas según el director de las ventasTine Klint., Alemania (Legend Filmq) fue uno de los últimos países a comprar la película de Von Trier.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Las dos películas de Trust seleccionadas en la sección una Determinada Mirada, Dark Horse [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
del Dagur Kári et Low Profile del alemán Christoph Hochhaüsler, llamaron también la atención: Dark Horseestrenada el 14 de mayo en Dinamarca con una combinación de 15 copias, se vendió en Rusia, en Polonia (Best Film), al Benelux (Lumière), en Grecia (Ama Films), y en Noruega (Arthouse). Low Profile se vendió a los Estados Unidos (TLA Releasing) y en Francia (Zootrope Films).

La sociedad de ventas de Zentropa siguió también trabajando sobre varias películas que circulaban en festivales, como el de Maria Blom Dalecarlians [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Maria Blom
ficha de la película
]
que obtuvo un Guldbagge, el equivalente sueco de los Césars vendido a Taiwán, en Austria (Polyfilm), (en Alemania (Kool Film) y en Suiza (Look Now!).

La banda de promociónStorm, la primera película de los realizadores suecos Måns Mårlind y Björn Stein con un presupuesto de 2,6 millones de euros fue muy bien acogida “gracias a su historia única y a su calidad visual,” declaró Klint. Fue pre-comprada por por México, Brasil, Tailandia, Turquía (Pi Films) y Estonia (Estin Film).

Se abrieron también algunas negociaciones de pagos por adelantado por After The Wedding, la nueva película de la realizadora Susanne Bier a la sólida reputación. Una película cuyo guión una fue una vez más co-escrito por Anders Thomas Jensen. Fue pre-comprada por Rosebud para Grecia, Teodora Film para Italia y para la antigua Yugoslavia.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy