email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2005 MERCADO Francia

Los buenos filones de Roissy Films

por 

Detrás de los pasos de dos películas realizadas por Vincent de Brus, la sociedad francesa de ventas internacionales Roissy Films, dirigida por Raphaël Berdugo se mostró especialmente dinámica durante el Mercado de Cannes. Ya terminado, L’Antidote con Christian Clavier, el lamentado Jacques Villeret y Thierry Lhermitte , completó sus ventas con l'Italia (Vegas) y Hungría (Best Hollywood). Y según el responsable de las ventas internacionales de Roissy films, L’Entente cordiale, el nuevo proyecto del cineasta, actualmente en producción e interpretado por Daniel Auteuil y Christian Clavier comprado por adelantado por Falcon para Alemania, Vegas Multimedia para Italia, Videosonic para Grecia, Paradigme para Hungría y para Portugal, el Benelux (Elysée) y Suiza,.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Entre los otros títulos en el line-up de Roissy Films, el documental de Jan Kounen, Darshan encontró comprador en el Benelux, Alemania y Suiza, mientras que Il ne faut jurer de rien de Eric Civanyan fue comprado por Videosonic para Grecia y Alestar para Rusia, esta última sociedad también adquirió Toute la beauté du monde de Marc Esposito.

Presentado en la sección Una Determinada Mirada, Marock de Leila Marrakchi fue, por su parte, vendido a Grecia (Rosebud), Hungría (Best Hollywood), Bélgica (Victory Films), Luxemburgo y Países Bajos (Paradiso). Finalmente, Les Parrains de Frédéric Forestier, actualmente en postproducción e interpretado, en particular, por Gérard Lanvin, ya fue comprado para Grecia (Vidéosonic) y Hungría.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy