Incierta gloria (2017)
Sage Femme (2017)
Fiore (2016)
The Fixer (2016)
Brimstone (2016)
Home (2016)
The Other Side of Hope (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2005 MERCADO Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Los buenos filones de Roissy Films

por 

Detrás de los pasos de dos películas realizadas por Vincent de Brus, la sociedad francesa de ventas internacionales Roissy Films, dirigida por Raphaël Berdugo se mostró especialmente dinámica durante el Mercado de Cannes. Ya terminado, L’Antidote con Christian Clavier, el lamentado Jacques Villeret y Thierry Lhermitte , completó sus ventas con l'Italia (Vegas) y Hungría (Best Hollywood). Y según el responsable de las ventas internacionales de Roissy films, L’Entente cordiale, el nuevo proyecto del cineasta, actualmente en producción e interpretado por Daniel Auteuil y Christian Clavier comprado por adelantado por Falcon para Alemania, Vegas Multimedia para Italia, Videosonic para Grecia, Paradigme para Hungría y para Portugal, el Benelux (Elysée) y Suiza,.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Entre los otros títulos en el line-up de Roissy Films, el documental de Jan Kounen, Darshan encontró comprador en el Benelux, Alemania y Suiza, mientras que Il ne faut jurer de rien de Eric Civanyan fue comprado por Videosonic para Grecia y Alestar para Rusia, esta última sociedad también adquirió Toute la beauté du monde de Marc Esposito.

Presentado en la sección Una Determinada Mirada, Marock de Leila Marrakchi fue, por su parte, vendido a Grecia (Rosebud), Hungría (Best Hollywood), Bélgica (Victory Films), Luxemburgo y Países Bajos (Paradiso). Finalmente, Les Parrains de Frédéric Forestier, actualmente en postproducción e interpretado, en particular, por Gérard Lanvin, ya fue comprado para Grecia (Vidéosonic) y Hungría.

(Traducción del francés)

CASI HECHO Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Doc Spring