email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Hell: riqueza y depravación

por 

El rodaje del segundo largometraje de Bruno Chiche, Hellse terminó ayer en París después de ocho semanas de trabajo. Adaptación de la éxitosa novela de Lolita Pille que tenía 18 años en el momento de su publicación en 2002, la película que reúne Sara Forestier (César 2005 de la mejor esperanza femenina por L'Esquive [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) y Nicolas Duvauchelle (Les corps impatients), describe los contratiempos trash de una joven parisiense privilegiada. Llevada por su divisa "se bella y consume", Hell va de discotecas a la moda a fiestas jet set, de compras en Dior, Hermes, Prada o Gucci a reuniones de millonarios regadas de cocaína y ecstasy, pasando por paseos en Ferrari o en Bentley y citas en los hoteles de lujo de la capital francesa. Un cotidiano que no hace más que esconder el aburrimiento de la que declara: "el mundo es demasiado pequeño, a ocho años, ya le había dado la vuelta diez veces en clase de negocios ". Pero su encuentro con Andrea va a precipitarla en seis meses en un verdadero descenso al infierno.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El proyecto que había interesado a Yvan Attal a finales de 2002, finalmente fue realizado por Bruno Chiche cuya primer película Barnie et ses petites contrariétés había atraído a 769.000 espectadores en el Hexágono en 2001 y que co-firmó el guión con la escritora. Primer largometraje producido por Wassim Béji y Yannick Bolloré para WY Production, Hell beneficia de una coproducción de SNDque va distribuir la película en Francia en el primer trimestre de 2006, mientras que las ventas internacionales están garantizadas por M6 Droits

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy