email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Dos películas de Wright para Working Title

por 

Joe Wright, el próximo gran director británico acaba de terminar la adaptación de la novela de Jane Austen Orgullo y Prejuicio para Working Title, y ha sido contratado por la productora líder del sector a dirigir otra adaptación literaria.
Atonement, la novela best-seller de Ian McEwan de 1935. Trata de la historia de tres jóvenes, el libro es una representación de amor y guerra, lucha de clases, infancia e Inglaterra que explora penas y perdones, compensación y posibilidad de absolución.
La versión cinematográfica escrita por Christopher Hampton previamente iba a ser dirigida por el conocido director de teatro Richard Eyre, pero este último se alejó del proyecto tras una disputa con Working Title a cerca del programa de rodajes.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Atonement de Ian Mc Ewans ha ganado varios premios literarios incluyendo el Commonwealth Prize en 2002. Varios de sus libros ya han sido adaptados a la gran pantalla, incluyendo Amor duradero [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, El placer de los extraños y The Cement Garden.

Working Title decidió entregar Atonement a Joe Wright basándose en su convincente trabajo en Orgullo y prejuicio la cual además fue su debut cinematográfico.
La adaptación, escrita por Deborah Moggah, cuenta en cartel con Keira Knightley, Scott McGehee, Matthew MacFadyen, Brenda Blethyn y Donald Sutherland. De acuerdo al codirector y productor de Working Title, Tim Bevan, la película de época adquirió un gran toque moderno gracias al talentoso director Joe Wright. La historia de cinco hermanas Bennet y sus tentativas de encontrar maridos será estrenada el 16 de Septiembre del 2005.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy