email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DISTRIBUCIÓN Irlanda

Finalmente se estrena Headrush

por 

Tras dos años en el bote, la coproducción anglo-irlandesa-danesa Headrush finalmente será estrenada hoy en diez cines en Irlanda. Zanzibar Films, la productora de la película encabezada por Edwina Forkin y el director de la película Shimmy Marcus, se estrenarán en el escenario local.

Atrás en 1999, Marcus había ganado el premio Miramax al mejor guión escrito por la película, producida en 2002 por Forkin y coproducida por Christine Alderson de Ipso Facto en el Reino Unido y Marc Bary de Ijswater Films en los Países Bajos. La comedia negra trata de dos hombres que esperan solucionar sus problemas al trabajar para un importante gangster local. También recibió apoyo económico del Irish Film Board (IFB) bajo las provisiones de su iniciativa de ayuda a proyectos de presupuesto menor al millón de euros.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Rodado en HD digital ha ganado ya cinco premios internacionales y recientemente, ha sido votada como la ‘Película mejor estrenada’ en el East Lansing Film Festival de Michigan, Estados Unidos, el pasado abril.
La banda sonora de la película incluye tres melodías originales de los Fun Lovin’ Criminals y dos de U2.
Headrush fue estrenada en Benelux en 2003 y las ventas internacionales han recaído en manos de Media Luna Entertainment.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy