email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Canet en Truands de Schoendoerffer

por 

Después de Scènes de crime (2000) y Agents secrets (2004), el realizador francés Frédéric Schoendoerffer va a lanzarse nuevamente en una película de género, explorando el medio del gran bandolerismo parisiense contemporáneo en Truands. En el reparto de este tercer largometraje que el cineasta anuncia como una radioscopia muy realista ya figuran Guillaume Canet y Philippe Caubère, a la espera de la revelación de la identidad de la actriz titular del único papel femenino importante de esta película de hombres. Co-firmado por Frédéric Schoendoerffer y Yann Brion (un dúo implicado en la escritura de todos los largos del cineasta), el guión de Truands va a desarrollar los temas tradicionales de la película de gángsteres en torno al proverbio: “el poder no se lega, se toma”.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Producido por Eric Nevé para Carcharodon, en coproducción con La Chauve Souris(otra sociedad dirigida por el productor francés), Truands beneficiará de 8 semanas de rodaje a partir del mes de octubre, las tomas se harán en París exclusivamente en decorados naturales. Aún en fase de finalización, el presupuesto podría asociar a otros socios como los suizos de Navarro Films que participaron en la fase de desarrollo. Y del lado distribución, , Mars tiene la cuerda para controlar la salida francesa mientras que Studio Canal negocia la obtención de las ventas internacionales. Agents secrets, la precedente obra del cineasta acumuló en 2004 cerca de 850.000 entradas en el Hexágono y se vendió en más de 30 países.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy