email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Mischief Night de Woolcock en proceso

por 

El director británico Penny Woolcock que dirigió las películas personales e independientes The Death of Klinghoffer y The Principles of Lust, se está posicionando hacia la corriente más comercial con Mischief Night que está rodando en Leeds.
Producido por Abi Bach y Willow Gryllis para Company Pictures y cofinanciado por Film Four, Screen Yorkshire y el UK Film Council, la película es una comedia oscura y animada poco sentimental en la amistad entre la comunidad asiática en el norte de Gran Bretaña, es la tercera parte de la ‘trilogía Tina’ tras Tina Goes Shopping y Tina On The Estate hecha por Channel Four.
Las ventas internacionales las lleva Pathe International, y Pathe Distribution es la responsable de estreno en las salas británicas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Montada en 1998 por George Faber y Charles Pattinson (ambos productores ejecutivos de Mischief Night), Company Pictures es una de las productoras independientes de cine y dramas televisivos más grande de Gran Bretaña. Entre sus más aclamados títulos pasados se encuentran Morvern Callar [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Lynne Ramsay y Llámame Peter [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Stephen Hopkins.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy