email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Working Title revela su Prejuicio

por 

Keira Knightley, Matthew Macfadyen, Dame Judi Dench, Rosamund Pike, Donald Sutherland y Brenda Blethyn, los miembros clave del reparto de la nueva adaptación de la novela clásica de Jane Austen Orgullo y prejuicio atenderán hoy el estreno regional de la película en Manchester, tras el espléndido estreno el pasado lunes en el Odeon de Leicester Square.

En este nueva versión de Orgullo y prejuicio es dirigida por Joe Wright y producida por la productora británica líder en el cine dominante Working Title, y la actriz estrella británica de veinte años Keira Knightley interpreta el papel de la heroína Elizabeth Bennet. Frente a ella el arrogante señor Darcy, el actor escocés de 31 años Matthew Macfadyen, un rostro familiar para los televidentes británicos, cuya primera película fue la coproducción entre Nueva Zelanda y Reino Unido In My Father’s Den.
Working Title siendo una fuilial de Universal, UIP llevará el estreno británico de Orgullo y prejuicio el 16 de septiembre y la película también será proyectada en la Gala de Presentación en el 30 Festival Internacional de cine de Toronto.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La próxima gran producción de Working Title que golpeará las salas británicas el 21 de octubre es la película familiar Nanny Mcphee, basada en las novelas de la niñera Matilda de Christiana Brand. La adaptación a cine será la segunda para la actriz Emma Thompson tras su Sentido y sensibilidad en 1995 que ganó el Premio de la Academia al mejor guión. Emma Thompson protagonizará Nanny Mcpheejunto a Colin Firth, Angela Lansbury y Imelda Staunton. La película es dirigida por Kirk Jones (Despertando a Ned).

Actualmente Working Title se está rodando en Sudáfrica el thriller político Hot Stuff que protagonizan Tim Robbins y Derek Luke. La película basada en la historia de Patrick Chamusso, cuenta la historia de un hombre corriente forzado a recurrir al terror. También produciendo con Eric Fellner de Working Title y Tim Bevan están Anthony Minghella y Robyn Slovo (El viaje de Morvern [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), con Sydney Pollack como productor ejecutivo con Debra Hayward y Liza Chasin.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy