email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

FESTIVALES Reino Unido

Primer festival español en Londres

por 

El primer London Spanish Film Festival está teniendo lugar hasta el jueves 29 de septiembre en los Cines Lumiere. El evento organizado por Tristana Media en colaboración con la Embajada Española en Londres, el French Institute (que posee los cines Lumiere) y el Instituto Cervantes, muestra una docena de recientes títulos incluyendo cuatro premieres británicas: La Flaqueza del Bolchevique de Manuel Martin Cuenca, La vida que te espera introducida por su director Manuel Gutierrez Aragón, Jóvenes de Carles Torras y Ramon Termens, y Síndrome que se proyectará mañana con una sesión Q&A con el director Liberto Rabal y la actriz Adriana Davidova.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Tras los grandes actores españoles Eduardo Noriega quien atendió la previa El Lobo de Miguel Courtois, el pasado sábado –una película que será estrenada este año por Dogwoof Pictures- y Alex Brendemuhl quien estuvo ayer en el escenario para hablar de Las horas del día de Jaime Rosales, el director Felipe Vega presentará su nueva película Nubes de verano este miércoles, y el jueves, una de las estrellas del cine europeo, Victoria Abril dará una excepcional entrevista para la noche del cierre del festival. Y para agradecer a los muchos fans de la actriz española, todo un icono, tres de sus películas se proyectan en el festival: El Séptimo día de Carlos Saura, la película de culto de Almodóvar Atame! y el thriller de Miguel Bardem Incautos una coproducción de España y Francia que cierra la noche.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy