email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

RODAJES España

Cuerca adapta van Cauwelaert

por 

Barcelona acogerá a partir del próximo mes de octubre el rodaje de La Educación de las Hadas, la nueva película de José Luis Cuerda, que regresa al cine 6 años después de su última película La lengua de las mariposas.

Presentado la semana pasada en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el nuevo proyecto del director reúne en el reparto al argentino Ricardo Darín (El Aura [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) y a la francesa Irene Jacob (Tres Colores: Rojo), junto al debutante Víctor Valdivia, elegido en un casting por el que pasaron otros 250 aspirantes. Inspirada en la novela de Didier van Cauwelaert, la película cuenta la historia de un inventor de juguetes (Darín), cuya mujer Ingrid (Jacob) decide abandonarlo sin ningún motivo aparente. El hijo de Ingrid, Raúl (Valdivia), empieza entonces a buscar una solución para salvar la unión de los dos, una solución que pasa por la educación de una cajera de supermercado, convertida en un hada que realizaría los deseos del joven Raúl.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La Educación de las Hadas, cuya duración prevista del rodaje es de 9 semanas en varias localizaciones de la capital de Cataluña, será producida por Tornasol Films (España), Messidor Films (España) y Finales Felices (España), en asociación con Lazennec & Associes (Francia), Madragoa Filmes (Portugal) y Pol-ka Producciones (Argentina).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy