email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

FESTIVALES Reino Unido

Proyecciones extra en Londres en el LFF

por 

Como parte del 49º Times bfi London Film Festival que se estrenó el pasado miércoles y durará hasta el 3 de noviembre, se proyectarán diez películas de festival en seis cines locales londinenses más allá de los locales del West End de la capital británica. La iniciativa ‘Film in the City’ (Cine en la ciudad) ha sido organizada por segundo año gracias a la London’s Mayor’s Office, la London Development Agency, la Creative London y el Film London.
Entre las diez proyecciones hay tres títulos británicos independientes: Love + Hate de Dominic Savage (mostrado en la sección Panorama de Berlín 2005), el alabado debut en dirección de Josh Appignanesi Song of Songs que cuenta con Natalie Press, y la película digital de Richard Jobson A Woman In Winter. Entre los títulos europeos encontramos Quando sei nato non puoi piu nasconderti [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Marco Tullio Giordana
entrevista: Riccardo Tozzi
ficha de la película
]
de Marco Tullio Giordana, la coproducción franco-iraquí Kilometro Zero [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Hiner Saleem, y la coproducción americana-alemana-irlandesa Matador dirigida por Richard Shepard con Pierce Brosnan como protagonista.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Se están proyectando más de 180 películas en el London Film Festival. La noche de apertura el pasado miércoles fue un evento glamoroso gracias a los actores Ralph Fiennes y Rachel Weisz, el director Fernando Meirelles y el autor John le Carré atendiendo la proyección de The Constant Gardener [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
. Y esta noche, el director francés François Ozon -introducido al público británico por Artificial Eye estrenará su última película Time To Leave el próximo mayo- estará en el escenario de la sala de proyecciones de los BAFTA en Londres para hablarnos de su trabajo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy