email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DISTRIBUCIÓN Suecia

4 nuevas películas europeas para NonStop

por 

NonStop Entertainment, la compañía distribuidora escandinava con oficina central en Estocolmo, ha comprado siete nuevos títulos en los últimos festivales de Venecia y Toronto incluyendo cuatro europeos.
La parisina Celluloid Dreams adquirió tres títulos en total: Heading South [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Laurent Cantet
entrevista: Robin Campillo
entrevista: Simon Arnal-Szlovak
ficha de la película
]
de Laurent Cantet que se proyectó en competición en Venecia, la película de apertura en el pasado Cannes 2004 de Dominik Moll Lemming [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, y Takeshi del director de culto japonés Takeshi Gitano. Las tres serán estrenadas por Non Stop en Suecia, Noruega, Dinamarca Finlandia e Islandia el próximo 2006.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

NonStop también adquirió de la londinense Icon International Film Sales la película escocesa tan aclamada por la crítica On a Clear Day de Gaby Dellal La película de Peter Mullan y Brenda Blethyn será estrenada en Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia.
Finalmente debuta como director el veterano productor británico Stephen Woolley en Stoned, film que ya ha sido comprado por la compañía de ventas británica Intandem para Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia e Islandia. Ambos títulos se estrenarán el 2006 en estos territorios.

Para apoyar el estreno de sus películas en Suecia, Dominik Moll y Stephen Woolley atenderán el próximo Festival de cine de Estocolmo (17-27 Noviembre), allí se les unirá el director francés Jacques Audiard cuya película The Beat That My Heart Skipped [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
será estrenada en Suecia por Non Stop el 13 de Enero de 2006.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy