email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PUBLICACIONES Bélgica

Cinergie on-line

por 

El nuevo número del webzine de nuestros homólogos belgas Cinergie.be está en Internet.

Dedicándose exclusivamente a los estrenos mensuales belgas, Cinergie hace hincapié junto a Cineuropa sobre la coproducción franco-belga (y mexicana) de Carlos Reygadas, Batalla en el cielo [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Carlos Reygadas
entrevista: Jean Labadie
ficha de la película
]
. Belga en su totalidad,, el segundo largometraje de Vincent Lanoo, Ordinary Man es un thriller multifacético, que toma tanto aspectos de los hermanos Coen como Georges Romero. ¡Abstenerse los cardíacos! Otra producción nacional en cartelera, comedia sobretodo dramática, muy modesta y bastante tierna, Miss Montigny [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, la primera ficción de Miel Van Hoogenbemp, magnificamente interpretada por los franceses Sophie Quinton y Ariane Ascaride.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En cuanto a las películas a seguir, Cinergie se ha dado una vuelta por el plató del nuevo filme de Alain Berliner, Broadway dans la tête antes de pasar por la sala del segundo largometraje de Joachim Lafosse, Folie Fertile y dedicar una entrevista filmada-retratada a su actor principal, el italiano Fabrizio Rongione, también productor de la obra.

Algunos estrenos en DVD nos llevan a Home Sweet Home de Benoît Lamy (también captado por las cámaras de Cinergie) o Amsterdam via Amsterdam de Rob Rombout y Rogier van Eck. Otros eventos también serán cubiertos en esta edición, anterior a la publicación 100 de Cinergie del próximo mes.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy