email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Irlanda

Iain Glen protagoniza In Like Flynn

por 

El conocido actor escocés Iain Glen se ha asociado de nuevo con los productores irlandeses de Song For a Raggy Boy Subotica Entertainment en su nueva producción In Like Flynn escrita y dirigida por el recién llegado Niall Heery.

La película que empezó sus cinco semanas de rodaje en y alrededor Belfast el pasado lunes es una comedia dramática acerca de un hombre que encuentra la fama a través de su amor al country y la música del oeste. Otros de los grandes nombres adjuntos al proyecto son los actores Steven Mackintosh (The Jacket [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, Tom Murphy (Adam & Paul), Stuart Graham (La memoria de los peces), el diseñador de producción Mark Lowery (Breakfast On Pluto [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), el nominado a los IFTA por mejor diseño de vestuario Hazel Webb Crozier (Mickebo & Me), el ganador por mejor edición de los IFTA Emer Reynolds (Shameless) y el director de fotografía Fleming (Cinegael Paradiso).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

La película de 2.5 millones de euros es producida por Dominic Wright y Tristan Orpen Lynch de Subotica Entertainment con la subvención del Irish Film Board y la Northern Ireland Film & TV Commission. Las ventas internacionales las lleva Movie House Entertainment y los estrenos británico e irlandés están previstos para el 2006.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy