email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

FESTIVALES Reino Unido

Bienvenido Alemania!

por 

La estrella alemana Til Schweiger abrirá el 8º Festival of German films en Londres el 25 de Noviembre con su comedia romántica Barefoot [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
entre los grandes títulos locales del año en Alemania. La película trata de una joven soltera, inmoderada que se embarca en un viaje de carretera en el que además empieza una insólita historia de amor, el filme también será presentado a los londinenses en el cine Curzon por su actriz principal Johanna Wokalek y su productor Tom Zickler.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Hasta el 1 de Diciembre, se proyectarán cerca de 10 películas y documentales en el festival, muchas de las cuales introducidas por sus directores en festivales tales como One Day In Europe de Hannes Stöhr (leer la entrevista) que será estrenado en el Reino Unido por Peccadillo Parasol Releasing, el debut cinematográfico de Robert Thalheim Netto, el documental de Katerina Peters Stoke, o la película de cierre de Gordian Maugg Zeppelin!.
Como parte del programa de documentales, Christopher Buchholz y Sandra Hacker presentarán Horst Buchholz…My Papa que trata de una de las leyendas del cine alemán, y que se proyectará con Tiger Bay, la primera película en lengua inglesa de Horst Buchholz.

El rodaje documental y la coproducción serán los tema del industry event el dia 28 que será atendido en la parte alemana por Lutz Hachmeister, director de The Goebbels Experiment, Amy Hardie, directora of Docspace, HW Pausch de Contect TV Production y Carl Ludwig Terringer, MD y productor de Lichtblick Filmproduktion.

Otra gran película del German Festival de este año es la presencia del cineasta conocido mundialmente Michael Ballhaus (El año de la inocencia) que dará una clase maestra el día 26, coorganizado con la UK Script Factory y la National Film & Television School en asociación con el Goethe Institute de Londres.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy