email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Alemania

Maria Schrader gira su primera película

por 

Después de 33 apariciones en la pantalla, la actriz Maria Schrader (Aimée & Jaguar de Max Färberböck, Rosenstrasse [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Margarethe von Trotta...) pasa del otro lado de la cámara con Liebesleben, escenario que adaptó de la novela epónima de la israelí Zeruya Shalev (best-seller en Alemania) y cuyo rodaje acaba de comenzar en Jerusalén.

Esta película, uno de los más grandes proyectos del momento para la casa de producción alemana X Filme, describe la historia de amor de Jara (Neta Garty), una joven realizada quien se enamora de un antiguo amigo de su padre (Rada Sherbedgia). La fascinación erótica que ejerce este hombre mayor sobre la joven universitaria conduce a ésta última a aceptar de su amante todas clases de humillaciones, espiral degradante que lleva poco a poco a Jara a sondear las profundidades de su propia alma y los secretos de su pasado. De hecho, si el decorado de Liebesleben es Israel, la historia relatada es universal. El rodaje se continuará en Tel Aviv y Akkon antes de acabarse, el 20 de diciembre, en Renania del Norte-Westfalia .

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Esta película recibió el apoyo de Filmstiftung NRW, del Medienboard Berlin-Brandebourg y del FFA.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy