email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ESTRENOS Alemania

De Alemania y de otra parte

por 

El público alemán encontrará a partir de hoy en las pantallas una película asiática, una película peruana, dos blockbusters americanos y cinco películas europeas.

Alemania propone, en particular, dos documentales. Kinostar distribuye 12 tangos – Adiós Buenos Aires, reportaje escrito, filmado y producido por Arne Birkenstock, que encontró "en la catedral", alto lugar del tango en Buenos Aires, a bailarines que son también verdaderos personajes con vidas cotidianas asombrosas. Winterkinder, de Jens Schanze, se interesa también a la vida de la gente pero de manera más introspectiva, puesto que se trata aquí de su propia familia, una familia alemana completamente normal que descubre el pasado nazi del abuelo. Las generaciones se enfrentan y ponen a prueba la teoría de la adhesión "ingenua" al nacionalsocialismo. Esta película, producida por el joven realizador, concluye sus estudios en la escuela de cine de Munich. Winterkinder es distribuida por Tiberius.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Por lo que se refiere a las ficciones, mîtosfilm propone una coproducción germano-turca con Francia y Grecia: Waiting for the Clouds [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Yesim Ustaoglu.Esta película, proyectada este año en la sección Panorama del Festival de Berlín y producida por Flying Moon Filmproduktion y Silkroad Production en colaboración con Ustaoglu Prod., Ideefixe Films, Zdf-arte y Arte France Cinéma, es la historia de Ayshe que, a la muerte de su hermana, descubre su verdadera identidad y se entera de la existencia de un hermano.

El público podrá también descubrir dos otras películas europeas: Lücke im System, thriller hi-tech del suizo Romed Wyder (distr. Neue Visionen Filmverleih), y Factotum [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, donde Matt Dillon, dirigido por el noruego Bent Hamer (Kitchen Stories) interpreta el papel del escandaloso Bukowski (dist. Pandora).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy