email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DISTRIBUCIÓN Suecia

Sonet Film más cercano a Pan Vision

por 

Sonet Film , el principal distribuidor doméstico de películas suecas, parte de MTG, y PAN Vision, propiedad de KF Media, acaban de firmar un acuerdo a largo plazo para la distribución de las próximas películas de Sonet Film en video en los países Nórdicos, y en cines en Noruega, Dinamarca y Finlandia así como actividades de coproducción.
La asociación empezará el 1 de Enero de 2006, y la primera película en ser coproducida por PAN Vision será el nuevo thriller de Anders Nilsson När Mörket faller (When Darkness Falls) que empezará a rodarse el 16 de Enero y hasta el 24 de Marzo de 2006 en Trollhättan, con una fecha de estreno prevista para el otoño de 2006. Nilsson que dirigió los éxitos locales Zero Tolerance (1999) y The Third Wave (2004) trabajará muy cerca con el productor de Sonet Film, Joakim Jansson, quien coproducirá con Film i Väst, TV3, el Swedish Film Institute, así como Multimedia Film und Fernseh y Film Förderung Hamburg en Alemania. En los papeles principales se encuentran Lia Boysen, Reuben Sallmander, Per Graffman y Peter Engman.
En la distribución de video, entre los primeros títulos de Sonet a ser estrenados por PAN Vision comenzando el próximo Enero están Zozo [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Josef Fares y Sex Hopp & Kärlek (Sex, Hope and Love) de Lisa Ohlin.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

"Para PAN Vision, este es un paso importante en nuestra estrategia a largo plazo la cual consiste en integrar hacia atrás en la cadena de producción, algo en lo que hemos estado trabajando realmente duro en los últimos dos y tres años", dijeron Klas Palmqvist y Göran Sjöstedt de PAN Vision. "Sonet Film que tiene una posición única en las áreas de producción y distribución de cine sueco con películas de éxito como As It Is In Heaven [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, Jalla! Jalla!, Dalecarlians [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Maria Blom
ficha de la película
]
y Kopps por citar algunos, nos ofrecerá un gran complemento a los títulos locales que conseguimos a través de nuestras asociaciones con SVT y TV4, entre otros".
Staffan Wallhem de Sonet Film añadió que gracias a la asociación con PAN Vision, su compañía podrá expandirse en el mercado escandinavo y continuar produciendo películas suecas con una fuerte red y seguridad.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy