email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Duris y Garrel en la Paris de Honoré

por 

Un reparto de choque para el tercer largometraje de Christophe Honoré, Dans Paris [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
(En Paris), cuyo rodaje empezó el lunes en el Bon Marché, en el corazón de los bellos barrios de la capital francesa. Como protagonistas, el cineasta eligió a los de los actores con más visibilidad del cine nacional, Romain Duris (De latir mi corazón se ha parado) y Louis Garrel ( Los amantes regulares [+lee también:
tráiler
entrevista: Philippe Garrel
ficha de la película
]
). Joana Preiss, Guy Marchand y Marie-France Pisier también participan en la película que, según el director, "casa el espirito de los libros de Salinger con el espirito de la Nouvelle Vague" y que cuenta las aventuras sentimentales de dos hermanos durante las navidades. Honoré ha rodado en 2002 su primera película, 17 Fois Cécile Cassard (con Bétrice Dalle y Romain Duris), y escribió el guión de Novo de Jean-Pierre Limosin, antes de suscitar una virulenta polémica en 2004 con Mi madre [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(interpretado por Isabelle Huppert y Louis Garrel). Su productor, Paulo Branco, se quejó abiertamente de la no selección al Festival de Cannes y los críticos se han divido cuando la película se estrenó.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Producido una vez más por Gémini Films, que distribuirá Dans Paris en el próximo otoño y que también gestiona las ventas internacionales, la película de Christophe Honoré, de 35 anos, juega la carta de la juventud y de un "parisianismo" muy à la moda, encarnados perfectamente por dos actores nacidos en la capital francesa, Romain Duris, de 31 años, y Louis Garrel, de 22 años. La cantora Joana Preiss, que ya participó en Mi madre y en Clean [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Olivier Assayas, interpreta la novia de Duris. Preiss participó este año junto a Louis Garrel en la pieza Dionysos Impuissant, una relectura de las Bacantes de Euripide firmada por Christophe Honoré. El nuevo encuentro de los tres En Paris durará entre cuatro a cinco semanas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy