email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Dinamarca

Lone Scherfig hace una sátira de Nietzsche

por 

La directora de la exitosa película Dogma 95 Italiano Para Principiantes, Lone Scherfig, rodará su quinta película Erik Nietzsche-The Early Years el próximo marzo, una adaptación cinematográfica del guión original del escritor Erik Nietzsche basado en su experiencia personal como estudiante de la Danish Film School en los años setenta.

En la película el cómico danés Jonatan Spang interpreta a un joven e ingenuo Nietzsche que sufre de depresión y urgentes necesidades de baño cuando entra en el duro y decadente mundo del cine como estudiante de la Danish Film School. Junto a él interpretan (Jalla Jalla!), Joel Kinnaman (Storm), Anders W. Berthelsen ( King’s Game ), y Martin Brygmann (Italiano Para Principiantes ).
Lone Scherfig que dio su gran paso en el 2000 con su tercera película Italiano Para Principiantes ganadora de un Oso de Plata al Mejor Director en Berlín 2001, la hace regresar tras cuatro años de ausencia. Su última película Wilbur se quiere suicidar [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
fue una película en lengua inglesa parcialmente rodada en Escocia y Dinamarca.
Erik Nietzsche-The Early Years está producida por Sisse Graum Jørgensen y Marie Gade para Zentropa Entertainments. La película acaba de recibir una subvención de 7,5 millones de coronas danesas (aproximadamente un millón de euros) del Danish Film Institute y también está apoyada por Eurimages. Trust Film Sales lleva las ventas internacionales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy