email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ESTRENO Polonia

Zatorski: ¿un nuevo éxito ?

por 

¿La nueva obra de b>Ryszard Zatorski, Tylko mnie kochaj ("Pero es necesario que me quieras"), conocerá el mismo éxito comercial que el de su última película?
Esta pregunta se hace naturalmente el día de su estreno, todavía más ya que la última producción del realizador Nigdy w życiu! (Jamás!) es aún un caso record en la producción polaca de los últimos años: en el 2004 atrajo a 1 600 000 espectadores (por ingresos de 5,7 millones de euros), mientras que en el 2005 ningún filme polaco ha cruzado la barrera de 250 000 espectadores!

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La historia contada por Zatorski es simple: un día, a la puerta del joven arquitecto Michal (Maciej Zakościelny), llama una niña de 8 años, Michalina (Julia Wróblewska), en posesión de una carta que desencadenará un cambio de dirección en la vida de su destinatario. Pero Michalina no es la única a trastornar la existencia monótona del arquitecto, hay también una mujer que le romperá el corazón (Agnieszka Grochowska (Warszawa de Dariusz Gajewski – Leon de Oro Gdynia 2003).
El guión de esta comedia romántica ligera fue escrito por Ryszard Zatorski y las imágenes son firmadas por Krzysztof Dobrowolski. La película es producida por Tadeusz Lampka de MTL Maxfilm y Dariusz Gąsiorowski de TVN. La distribución está garantizada por dos sociedades, Studio InterFilm et ITI Cinema, con el fin de soportar la carga de las 70 copias, una gran salida para Polonia.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy