email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

MERCADO Reino Unido

Brothers encabeza el catalogo de Hanway en Berlín

por 

La compañía de ventas londinense Hanway Films encabezada por Tim Haslam, se está preparando para un ajetreado Berlinale con ni más ni menos que 19 títulos en su catalogo incluyendo el participante en Panorama Brothers Of The Head, la primera película de Keith Fulton y Louis Pepe, el dúo detrás del aclamado documental Lost In La Mancha.

Producida por Simon Channing Williams (El jardinero fiel [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
), Brothers Of The Head a cerca de dos gemelos que fueron desplumados en la oscuridad por un promotor de música de los años 70 arreglada al número de rock & roll, tendrá su estreno europeo el 9 de Febrero. La película ha sido adquirida recientemente por Tartan para el Reino Unido y por IFC para los Estados Unidos. Doce títulos acabados en total serán ofrecidos a los compradores internacionales en Berlín como la comedia de horror Severance de los creadores de Creep [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, - el productor Jason Newmark y el director Christopher Smith -, el nuevo cuento gótico de Terry Gilliam Tideland [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
con Jeff Bridges y Jennifer Tilly, la historia de amor metafísica del director británico Richard Jonson A Woman In Winter que protagonizan Julie Gayet y Jamie Sives, y la película musical Glastonbury de Julien Temple.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Hanway también presentará cuatro títulos en posproducción: la película de animación alemana Impy’s Island de Holger Tappe, la nueva de Woody Allen Scoop (Primicia) en la que Scarlett Johansson interpreta a una periodista americana que investiga una serie de crímenes en Londres, Fast Food Nation de Richard Linklater (Antes del atardecer), y la coproducción de Milos Forman entre España y Estados Unidos El fantasma de Goya escrita por Jean-Claude Carriere y Bo Goldman, con Javier Bardem y Natalie Portman en los papeles principales. Dos títulos en producción también serán ofrecidos para pre-ventas: la canadiense Away From Her de la actriz y directora Sarah Polley que empezará a rodar a finales de Febrero con Julie Christie como protagonista, y Becoming Jane una coproducción británico-irlandesa del director de Kinky Boots Julian Jarrold. Anne Hathaway (Brokeback Mountain: El terreno vedado) que hará de Jane Austen joven que se enamora de un hombre irlandés.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy