email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Italia

Cardiofitness, últimas tomas

por 

Faltan dos semanas para finalizar Cardiofitness, el largometraje del principiante Fabio Tagliavia, ya asesor a la realización de Marco Ponti (Santa Maradona y A+R Andata e Ritorno) y autor de los cortometrajes varias veces premiados Playgirl y Kissing Paul Newman. Escrito por el mismo Marco Ponti junto a Lucia Moisio y Barbara Frandino, e inspirado en la novela homónima de Alessandra Montrucchio, el filme es producido por Rai Cinema e Palomar, mientras que Andrea Costantini y Giorgio Magliulo son productores ejecutivos por cuenta de Shooting Star. Nicoletta Romanoff es la protagonista, en su segunda prueba en el cine después de la adolescente determinada a desfondar en televisión en el filme Ricordati di me [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Gabriele Muccino. Que en cambio interpreta a una joven de 27 años insegura, centralista en un call center y aspirante a escritora, que se enamora de un muchacho de 17.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El filme, que está en la quinta semana de rodaje en Roma, se presenta como una comedia romántica clásica, una perfecta historia de género. "En Italia - explica el realizador Tagliavia - pocos tienen ganas de "ensuciarse las manos" con el cine de género: todos tienden a elegir un cine de autor en lugar de uno artesanal. Incluso por esto he elegido debutar con esta historia: una historia de amor trabajada, sobretodo porque condicionada por los prejuicios que la sociedad reserva a una relación entre dos personas de edad diversa".

Cardiofitness estará listo para finales de julio y será distribuido por 01 Distribution. Pero ya desde hoy, para quien quisiera tener una idea del filme, es posible visitar el blog www.cardiofitnessilfilm.blogspot.com/ que será puesto al día cotidianamente por el joven Federico Costantini, el protagonista masculino, en su primera interpretación para el cine.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy