email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ESTRENOS Francia

Du jour au lendemain: la ola Poelvoorde

por 

Entre las 12 novedades se encuentran cinco películas francesas y un documental suizo hoy en la cartelera de las salas francesas. La comedia Du jour au lendemain [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Philippe Le Guay llega con 272 copias establecidas por Mars Distribution . Reuniendo a Constance Dollé y Anne Consigny, el reparto es llevado por el actor belga Benoît Poelvoorde, convertido en un valor inevitable del cine francés con dos nominaciones consecutivas para el César de mejor actor por Podium et Entre ses mains [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
. En el programa del actor figuran dos películas en post-producción (Selon Charlie de Nicole Garcia et Cowboy de Benoît Mariage) y el rodaje de Astérix aux jeux olympiques. En Du jour au lendemain, Benoît Poelvoorde que personifica a un personaje a quien todo sale bien repentinamente (lo que no hace su felicidad) se pone al diapasón del humor ácido de Philippe Le Guay cuyo último largometraje Le Coût de la vie conoció el éxito en salas en el 2003. Producido por Les Films de la Suane con un presupuesto de 8,75 millones de euros, Du jour au lendemain benefició, en particular, de una coproducción belga de la sociedad K2 y de una inversión de TF1 Films Production a altura de 1,9 millón de euros, Studio Canal asegura las ventas intencionales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

También en estreno este miércoles, la película muy original de dibujos animados futurista Renaissance [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Aton Soumache
entrevista: Christian Volckman
ficha de la película
]
(leer el Focus) firmada por Christian Volckman es lanzada con 90 copias por Pathé Distribution (FR), mientras que la comedia Essaye-moi [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
realizada e interpretada por Pierre-François Martin-Laval con Julie Depardieu llega sobre alrededor de 160 pantallas (distribución ARP Sélection). Dos producciones francesas completan el cuadro semanal: El cantor [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Joseph Morder (15 copias - Shellac) y Quand les anges s'en mêlent... de Crystel Amsalem (Zelig Films Distribution). Por último, el documental suizo L'accord, un plan de paix né à Genève de Nicolas Wadimoff y Béatrice Guelpa va a circular con dos copias controladas por Solaris Distribution.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy