email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ESTRENOS Francia

Osos blancos y criminales italianos

por 

Siete nuevas películas europeas, incluidas cinco francesas, una belga y una italiana se disputarán a partir de hoy los favores del público francés ante dos producciones americanas, una neozelandesa y una coproducción argentino-española. Un programa muy diversificado que destaca La planète blanche de Thierry Ragobert y Thierry Piantanida, lanzado por Bac Films con 400 copias. Producido por Gédéon Programas, este documental consagrado a los animales del Ártico intentará seguir las exitosas huellas de El Viajo del Emperador. Por su parte, Warner France apuesta por el renacimiento del cine italiano con Romanzo criminale [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Michele Placido
ficha de la película
]
de Michele Placido (leer el Focus) cuyos actores (Kim Rossi Stuart, Anna Mouglalis, Claudio Santamaria, Pierfrancesco Favino y Stefano Accorsi) han seducido a los críticos franceses y beneficia de una cómoda salida con alrededor de 200 copias, de las cuales 20 a Paris.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Este miércoles, la producción nacional propone también cuatro primeros largometrajes de ficción. Nils Tavernier se sumerge en el universo del cuento de hada y la danza con Aurore [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(leer la news) interpretado por Margaux Chatelier, François Berléand y Carole Bouquet (Les Films du Losange - 150 copias) mientras que el actor Eric Caravaca triunfa brillantemente su paso detrás de la cámara con Le passager [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, presentado en la Semana de la crítica en la Mostra 2005 (informe) y distribuido con 40 copias por Diaphana. Visto en el Forum de la Berlinale 2005, Barrage de Raphaël Jacoulot estrena por su parte con 3 copias (Tadrart Films) mientras que Les Films du Paradoxe lanzan Oublier Cheyenne de Valérie Minetto sobre 25 pantallas. Finalmente EuropaCorp. Distribution distribuye con 10 copias el largometraje belga Bunker paradise [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Stefan Liberski
ficha de la película
]
de Stephan Liberski (ver el Focus).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy