email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ESTRENOS Países Bajos

Una tímida primavera europea

por 

Después de la serie de invasiones de filmes americanos en Holanda, se confirma este mes una primavera europea con tres filmes de calidad en salida, aunque si dos títulos del otro lado del océano monopolizarán las salas.

A-Film Distribution lleva a 7 pantallas Le tigre e la neve [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Roberto Benigni (leer la entrevista) mientras la producción británica de Academy Films, Opal Dream [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Peter Cattaneo, sale en 4 salas. El talento islandés Dagur Kári se presenta en cambio con Dark Horse [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
distribuido por Benelux Film Distribution en 4 copias. Pero da miedo el monopolio de Scary Movie 4 y Firewall presentados en 110 pantallas ambos (76 para el primero).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Sin embargo, BFD, la nueva estructura resultante de la fusión de Filmworks e Inspire Pictures y de su asociación con el belga Lumière, puede alegrarse porque su filme Die Weisse Massai [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
está beneficiando de una buena publicidad de parte del público. En su quinta semana, el filme del alemán Hermine Huntgeburth ha aumentado la propia cuota de mercado del 2% (después de una disminución del 10%) llegando este fin de semana a 88 745 euros de recaudos. En cuanto a la salida europea con la s mayúscula de la semana pasada, La vita segreta delle parole [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Isabel Coixet
ficha de la película
]
(La vida secreta de las palabras) no se situó ni siquiera en el top 20 del fin de semana, sin obtener tampoco las 10 000 presencias necesarias para clasificarse.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy