email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DISTRIBUCIÓN Reino Unido

Maiden Voyage echa los dados

por 

La distribuidora británica Maiden Voyage Pictures (MVP) está apostando alto en el estreno hoy de Rollin With the Nines en 70 salas, la segunda película de Julian Gilbey (Reckoning Day) y la primera película británica de crimen negro hecha en el Reino Unido.

Björn Ricketts, director general de MVP, compró la película el pasado diciembre después de haber ganado el premio a la Mejor Película Británica en el Festival de Cine Raindance de Londres. Descrita por Ricketts como una película de acción con el mismo molde que Lock, Stock and Two Smoking Barrels, la película se dirige a la comunidad negra británica y a los amantes de la música de bandas sonoras urbanas contemporáneas desde Dizzee, Kano, Simon Webbe, Sizzla, Life etc. La campaña de marketing incluyó promoción y publicidad en revistas de música y emisoras de radio, más la publicidad en metros y vallas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Ricketts, que quiere contribuir a la cultura cinematográfica en el Reino Unido, tiene una impresionante lista de películas a distribuir en 2006. En mayo, supervisará el pequeño estreno de La gran comilona (La grande bouffe) de Marco Ferreri; la premiada película de Joaquín Oristrell, Inconscientes [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
con Luis Tosar y Leonor Watling se estrenará en julio, y el documental y parodia británico Rabbit Fever, de Ian Denyer, que cuenta con numerosos cameos de todo el mundo, en concreto celebridades británicas como Richard Branson y Tom Conti, se estrenará en septiembre.

Otras producciones europeas o coproducciones que se estrenan hoy son la coproducción entre Bélgica, Francia, Italia y Japón El infierno (L'enfer [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) de Danis Tanovic, estrenada con 5 copias por Momentum Pictures, la película británica de Paul Mayeda Barges, The Mistress of Spices, estrenada por Entertainment Film Distributors, la película de Christopher Ganz, Silent Hill [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, una coproducción entre Francia, Japón y Estados Unidos estrenada por Pathe Distribution en 300 salas (día y fecha con el estreno americano), y la coproducción entre Estados Unidos y Reino Unido de Kevin Reynords, Tristan e Isolda [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, estrenada por 20th Century Fox.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy