email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2006 Mercado

Los cinco continentes para Celluloid Dreams

por 

En plena expansión, la sociedad francesa de ventas internacionales Celluloid Dreams abordará el miércoles el Mercado del Filme de Cannes (del 17 al 27 de mayo) con grandes ambiciones y un line-up muy rico alimentado por producciones del mundo entero. La estructura dirigida por Hengameh Panahi navegará sobre 6 largometrajes seleccionados en las diferentes secciones del Festival: Election 2 de Johnnie To fuera de competición Il regista di matrimoni del italiano Marco Bellocchio, Luxury Car del chino Wang Chao y To Get To Heaven First You Have To Die [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Djamshed Usmonov en una Cierta Mirada Jindabyne del australiano Ray Lawrence y Sway de la japonesa Nishikawa Miwa en la Quincena de los Realizadores.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Del lado de las proyecciones del mercado, un estreno está programado para el filme de horror austriaco Dead in three days de Andreas Prochaska y dos sesiones serán consagradas a los éxitos berlineses de Celluloïd Dreams, en particular Les particules élémentaires [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Franka Potente & Moritz Bl…
entrevista: Oskar Roehler
ficha de la película
]
del alemán Oskar Roehler. Pero la sociedad francesa apostara también sobre numerosos proyectos más allá de estos, aún secretos, que serán dados a conocer en la Croisette. Las ventas de Angel [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
de François Ozon van a comenzar así como las del filme de animación Persépolis de Marjane Satrapi. Y Celluloid Dreams puede también contar entre otro con la coproducción Goodbye Bafana (Francia-Alemania-Italia) del danés Bille August, los filmes franceses de animación U y Peur (s) du noir, I’m not there de Todd Haynes, Mister Lonely de Harmony Korine, ver La Flûte enchantée [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Kenneth Branagh y Mrs Ratcliffe's Revolution del británico Billie Eltringham.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy