email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES Suiza

Tres ficciones para una jornada suiza

por 

Invitada en la sección "Tous les cinéma du monde", Suiza será representada en el 59° Festival de Cannes con tres largometrajes de ficción y un programa de nueve cortometrajes proyectados hoy en el Village internacional. Entre una selección de títulos representativos del rebrote del séptimo arte helvético, el responsable de la sección, Serge Sobczynski ha seleccionado Garçon stupide de Lionel Baier (Saga Production), del cual él ha destacado el humor, y el policial Strähl de Manuel Flurin Hendry (Dschoint Ventschr Filmproduktion, Zurich) que lo ha sorprendido porque él no creia que se puedan realizar en Suiza filmes de ese tipo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

A tener en cuenta que Lionel Baier acaba, por otra parte, de realizar su segundo largometraje de ficción Comme des voleurs (Saga Production, Lausanne), mientras que Peter Luisi ha rodado el año pasado a Los Ángeles una nueva comedia romántica provisoriamente titulada Love made easy (Presence Production, Zurich).

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy