email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2006 Mercado / Francia

Rezo navega sobre Brisseau y Uro

por 

Los negocios marchan bien en el Mercado del Cine de Cannes para la sociedad francesa Rezo Films gracias, en particular, a Uro [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, el primer largometraje del noruego Stefan Faldbakken que se presentó en Un Certain Regard (leer la crítica). El equipo dirigido por Laurent Danielou ya cerró ventas para España, Brasil, Rusia, y las negociaciones con Italia y Alemania están avanzadas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La otra película en cabecera de la line-up de Rezo es Les Anges exterminateurs [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, del francés Jean-Claude Brisseau, proyectado en la Quincena de los Realizadores. Algunas ventas para Alemania e Italia se dan casi por finalizado, mientras que los países escandinavos (Sandrew Metrodome), Brasil y Japón acaban de firmarse. Por otra parte, Rezo completa sus ventas sobre sus éxitos de los mercados anteriores, en particular, el largometraje de animación, acualmente en producción, La Reine Soleil (lee el artículo), de Philippe Leclerc (del escritor egiptólogo Christian Jacq) se vendió en casi todo el mundo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy