email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2006 mercado / Escandinavia

Johnny, se bueno para Nordisk

por 

Johnny Was [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, el thriller en lengua inglesa de Mark Hammond que es una coproducción Irlandesa/británico/Danesa protagonizada por Vinnie Jones y Patrick Bergin, esta a punto de ser adquirida por una distribuidora americana y un comprador alemán, según la ejecutiva de ventas Susan Wendt, que no ha revelado los nombres de los distribuidores en el pase de prensa. La película, que se proyecto en el mercado, ya había sido vendida a Benelux ( Indies Entertainment), Turquía y Brasil.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Wendt también dijo que Ghost of Cité Soleil, un documental largometraje de Asper Leth, producida por Nordisk con su socio Americano Sak Pasé Inc., ha sido seleccionado para un programa en el próximo Festival de cine de Toronto. La película, planificada para un estreno danés el próximo otoño, trata de jóvenes y armados hombres tahitianos de los barrios bajos que son usados para fines políticos.

"Desafortunadamente, cuatro de nuestros próximos títulos todavía están en posproducción y no estuvieron listos a tiempo para Cannes", acentuó Wendt. Estos incluyen Explosive Bomb de Tomas Villum Jensen, una comedia sobre la industria cinematográfica danesa, escrita por Anders Thomas Jensen, Easy Skanking, una comedia del popular director Hella Joof ( Oh Happy Day), y dos óperas primas: Pure Hearts de Kenneth Kainz, escrita por el prolífico autor Kim Fupz Aakeson y producida por Fine & Mellow Productions y, Reprise, del prometedor director noruego Joachim Trier, producida en Noruega por 4½ Productions. La ultima película, sobre amistad, locura y creatividad, será estrenada en Toronto.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy