email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

KARLOVY VARY IFF Suecia

Cinco películas en programa oficial

por 

La segunda película de Björne Runge, Mouth to Mouth, seleccionada en competición oficial, lidera el grupo de talentosos directores suecos en exposición este año en el Karlovy Vary International Film Festival (30 de Junio – 8 de Julio).

Runge, que se lanzó al circuito internacional de cine en 2003 con su debut cinematográfico Daybreak, ganador de un Oso de Plata en Berlín y de cuatro Premios Guldbagge (Oscars suecos), está de vuelta con un estudio en drama familiar. Pero a diferencia de Daybreak, que se centró en la traición, Mouth to Mouth trata de la reconciliación, la supervivencia y la ruptura.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Un padre intenta recuperar a su hija que se fugó de casa el pasado año y que está viviendo ahora con un hombre mayor al borde de la drogodependencia. La película ganó un premio Guldbagge este año al Mejor Actor de Reparto (Magnus Krepper). Producida por Clas Gunnarson para Zoyd Productions, la coproducción sueco-danesa es vendida por Trust Film Sales.

En el programa de competición de documentales, Åsa Blanck Johan Palmgryen estarán presentando su docu-drama The Substitute en el choque generacional entre la vieja y la nueva Suecia. Modern TV produjo la película en coproducción con SVT.

En la sección ‘Another View’ se proyectarán dos óperas primas: Om Gud Vill (God Willing) de Amir Chamdin, una historia de amor ubicada en 1975 durante el verano más caluroso de Estocolmo hasta la fecha, está siendo vendida por Sonet Film, y Storm [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Måns Mårlind y Björn SteinTrust Film Sales. Por último, Babar’s Bilar de Rafael Edholm bajo el patrocinio de Nordisk Film International Sales tendrá su premiere internacional como parte del Critics’ Choice de Variety.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy