email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Lola Doillon y los adolescentes de Et toi, t’es sur qui?

por 

Final del rodaje hoy en Angoulême para Et toi, t’es sur qui?, el primer largometraje de Lola Doillon, hija del cineasta Jacques Doillon. Primera assistente de realización de los filmes de su padre (Petits Frères en 1998 y Raja en 2003) y también de Cédric Klapisch ( Casa de locos en el 2002 y Ni a favor ni contra (sino al contrario) en el 2003), Lola Doillon ha elegido dedicar su primer largometraje a la adolescencia, un universo que ya ha explorado en particular en su cortometraje Majorettes que ha sido presentado en el 2005 entre otro en la Quincena de los realizadores de Cannes y en el festival de Tribeca.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Et toi, t’es sur qui? es interpretado por Christa Theret (destacada en el papel de la hija de Jose Garcia en Arcadia [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Costa Gavras), Lucie Desclozeaux, Gaël Tavares, Nicolas Shweri, Shomron Haddad y Héloïse Etrillard. Firmado por el joven cineasta de 31 años, el guión sigue las desventuras de Elodie, una adolescente de 15 años, que decide con su mejor amiga, una fan de gótico de la misma edad, tener relaciones por la primera vez con un muchacho. Pero las dos chicas van a enfrentarse a una realidad que creían diferente. Y paralelamente, Elodie va a descubrir como la amistad compartida con su mejor amigo Vincent, puede transformarse en amor.

Producido por Saga Blanchard para Ce Qui Me Meut Motion Picture (sociedad de Bruno Levy y Cédric Klapisch, ya productora de los cortos de Lola Doillon), Et toi, t’es sur qui? que fue rodado en cinco semanas, beneficia del apoyo en coproducción y en compra por adelantado de France 2 Cinéma. Figuran también entre los asociados Canal +, StudioCanal Vidéola region Poitou-Charente y el departamento de la Charente. Rezo Films deberá distribuir el filme en las salas francesas en la primavera del 2007.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy