email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DISTRIBUCIÓN Italia

Herzog, Winterbottom y Fatih Akin en la lista de Fandango

por 

El 15 de septiembre será distribuida en Italia por Fandango The Road to Guantanamo [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Michael Winterbottom y Mat Whitecross, Oso de plata ex aequo del mejor realizador en la Berlinale 2006.

La película - que relata la historia verdadera de tres jóvenes musulmanes ingleses capturados por las fuerzas estadounidenses en Afganistán, acusados de ser miembros de Al-Qaeda, transportados secretamente al campo de prisioneros de Guantánamo y liberados después de más de 2 años de terribles interrogatorios, sin ninguna imputación - fue vendido a más 35 países por Works International. Con un presupuesto de 1.800.000 millones de euros, al origen fue pensado como un telefilme y producido por Revolution Films para la cadena británica Channel 4.
BR> En la lista de Fandango está también Crossing The Bridge-the Sound of Istanbul di Fatih Akin, presentado fuera de concurso en Cannes 2005. El realizador de La sposa turca [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
( Head-On), esta vez ha elegido el documental para explorar la vida cultural de la capital turca en equilibrio inestable entre occidente y oriente, entre antiguas tradiciones y modernas sonoridades musicales. En estreno el 1° de septiembre.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

La fantástica aventura del excéntrico activista-ecológico Timothy Treadwell, que en el 1990 decidió vivir en Alaska con los osos Grizzly, es relatado finalmente en el apasionante documental Grizzly Man del maestro alemán Werner Herzog, premiadísimo en los Estados Unidos y en las salas italianas a partir del 10 de noviembre.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy