email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Austria

Metropolis versión suburbio

por 

Desde hace una semana, el guionista/director austriaco Christian Frosch está rodando su nueva película, Yoon, en la ciudad vienesa de Alt-Erlaa. Dicha película cuenta la historia de una joven prisionera de esta "máquina de alojamientos" autárquica donde vive y trabaja.

El papel de esta triste heroína oprimida por una "ciudad nueva" autónoma a la arquitectura amenazante fue entregado a la muniquesa Brigitte Hobmeier (Identity Kills), famosa actriz de teatro que dará la entrada a Martin Wuttke (Las leyendas de Rita, de V. Schlöndorff, Rosenstrasse [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de M. von Trotta), Johanna Wokalek (Shooting Star alemana 2006 - leer la entrevista), Xaver Hutter, la austriaca Erni Mangold y Gabriel Barylli.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

La producción de esta película que es, al mismo tiempo, un thriller, una historia de amor y una parábola sobre el siglo XX, la gestiona la productora vienesa Amour Fou Filmproduktion , en coproducción con Mediopolis GmbH en Alemania, Minotaurus Film en Luxemburgo y Eurofilm Studio en Hungría.

El rodaje de Yoon proseguirá en otras ciudades para concluirse el 16 de septiembre. El estreno está previsto para el otoño de 2007.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy