email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Oliver Parker realiza I Really Hate My Job

por 

Con el actual rodaje en exteriores y en los londinenses Three Mills Studios de I Really Hate My Job, el cineasta británico Oliver Parker se está tomando un descanso de sus habituales adaptaciones a la pantalla de clásicos literarios tales como Un marido ideal (con Cate Blanchett y Julianne Moore en los papeles principales) o La importancia de llamarse Ernesto (con Rupert Everett), fieles aún al mismo género: la comedia de ingenio.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Basada en un guión original de Jennifer Higgie, editora de la destacada revista de arte contemporáneo Frieze, la película se centra en las vidas de cinco animadas camareras ancladas en un restaurante de segunda clase de Londres con delirios de grandeza. Durante una calurosa noche, estas mujeres -interpretadas por Neve Campbell (Scream), Shirley Henderson (Maria Antonieta), Alexandra Maria Lara (El hundimiento [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Bernd Eichinger
entrevista: Joachim Fest
entrevista: Oliver Hirschbiegel
ficha de la película
]
), Anna Maxwell Martin (Becoming Jane) y Oana Pellea (Hijos de los hombres)- tienen que hacer frente a una plaga de ratas, a un golpe de estado en la cocina y a unos amargos argumentos sobre vida y arte. Pero todo es eclipsado por la frenética expectativa de una reserva para una estrella de Hollywood.

La película está siendo producida por Higgie y Dominic Saville, de 3DD Productions, con Matthew Justice (Las muñecas rusas [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) y Alan Greenspan (Amor en juego), de Lunar Films. La cofinanciación está facilitada por Centerplan Entertainment, The Works Media Group y The Works International sales, quienes se encargarán, además, de las ventas internacionales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy