email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DISTRIBUCIÓN Alemania

Senator ayuda a Anno Saul a buscar a Fred

por 

Es la rama de distribución de Senator que se ocupará de distribuir, a partir del 16 de noviembre, el nuevo filme de Anno Saul (Kebab Connection), Wo ist Fred ! (lit. "¿Dónde está Fred?"), con Til Schweiger.

Este filme, basado sobre un guión escrito por Jane Ainscough, Bora Dagtekin, Ken Daurio y Cinco Paul, describe la más bella tentativa del obrero Fred (Til Schweiger) para seducir a Mara (Anja Kling). Quiere en efecto realizar el deseo más ferviente del hijo de ésta última: obtener una pelota con los autógrafos de todos los jugadores del equipo de básquet Alba-Berlin. Para lograrlo, con la ayuda de su amigo Alex (Jürgen Vogel), finge ser discapacitado, se desliza en las tribunas reservadas a los espectadores en silla rodante y se encuentra así en el papel usurpado del héroe de un documental rodado por Denise (Alexandra Maria Lara).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El desacuerdo entre Senator y la producción han amenazado la salida de Wo ist Fred !, que inicialmente debía llamarse "Special", pero el distribuidor afirma que el litigio se ha resuelto.

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy