email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ESTRENOS Bélgica

Arno en el Komma de la vida moderna

por 

La nueva semana cinematográfica exhibe algunas joyas de Cannes. En cabecera de la lista, el primer largometraje de Martine Doyen destacada este año en la selección de la Semana de la crítica (leer el informe) que muestra al músico belga Arno entre sueño y realidad. Escrito con la actriz principal, Valérie Lemaître como un cuento, Komma [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
hace errar a sus dos personajes en el desierto de la vida moderna antes de llevarlos a la frontera de los reinos de la infancia. Un buen ensayo algunas veces desigual que debe mucho a Arno cuyo cuerpo dañado y su imagen tierna irradian el filme con una gracia desencantada. Distribuida por Cinéart-Cinélibre, esta coproducción entre Francia (OF2B) y Bélgica (La Parti Production) se vende internacionalmente por los alemanes de Bavaria Film International.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Entre las ocho novedades, tres producciones francesas aparecen también: el thriller de horror inspirado de una historia verdadera, como lo anuncian en cartelera, Ils [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(lit. "Ellos") de los franceses David Moreau y Xavier Palud distribuido en toda Bélgica con 18 copias, el Voyage en Arménie [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(lit. Viaje a Armenia") de Robert Guédigian y finalmente Meurtrières [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
de Patrick Grandperret, premio del Presidente del Jurado "Una Cierta Mirada" en Cannes (leer el informe).

Por último, Imagine Film Distribution estrena uno de sus jokers europeos en cuatro salas: el húngaro Taxidermia [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de György Palfi (cuya entrevista se puede leer en el dossier consagrado al cine húngaro así como el informe de la proyección de Cannes en la sección "Una Cierta Mirada").

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy