email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

RODAJE Alemania

Lady Di, las últimas horas

por 

Christoph Schlingensief, niño terrible de la escena artística alemana y cineasta polivalente que ha ensayado todas las profesiones representadas sobre un plató, desde la escritura a la producción pasando por la fotografía, el sonido, el montaje y la interpretación (se la ha visto recientemente en el filme austriaco Silentium [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), juega ahora a los biógrafos y se vuelca sobre los últimos momentos de la vida de Lady Diana.

El papel de este icono británico es interpretado por Jenny Elvers-Elbertzhagen, que se destacó este año en Knallhart [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Detlev Buck (que le había ya proporcionado su papel en la pantalla en la comedia Männerpension). La actriz, que el público berlinés podrá ver protagonizar a Diana en una pieza de teatro de Schlingensief programada para el 13 de septiembre, tiene según el realizador un aura similar al de la princesa.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En una entrevista con Bild, Schlingensief ha revelado que las primeras tomas (o sea 12 horas de trabajo) de The Last Hour of Lady Diana han ya tenido lugar en el hotel parisiense Le Ritz. El rodaje se proseguirá en secreto en Londres, ya que es allí que Diana habría verdaderamente muerto, según la hipótesis que el realizador trata aquí de proponer después de haber investigado.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy