email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Sylvie Testud, el hombre en La France de Serge Bozon

por 

Empieza mañana en las cercanías de Paris el rodaje de La France, el segundo largometraje del cineasta francés Serge Bozon, destacado por las críticas por su filme precedente, el mediometraje Mods, galardonado en 2002 en el festival Entre Vues de Belfort. Interpretado por Sylvie Testud, Pascal Greggory (Gabrielle [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
) y Guillaume Verdier, La France cuyo guión fue co-firmado por el realizador y su cómplice habitual Axelle Ropert, tendrá por marco la 1era Guerra Mundial.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En el otoño del 1917 mientras que el conflicto se encuentra en su apogeo, Camille (Sylvie Testud) vive pasiblemente en el noreste de Francia. Pero un día recibe un correo de su marido que está en el frente, una carta de ruptura, brutal y elíptica. En una jornada, la joven decide dejar su casa travestida en hombre con la secreta esperanza de encontrar a su marido. Y por la casualidad de un encuentro en el bosque, logra integrar una pequeña tropa de soldados que no sospechan su verdadera identidad. Un rol en oro para Sylvie Testud (César de la mejor esperanza femenina por Les blessures assassines (lit. "Las heridas asesinas") en el 2001 y de la mejor actriz por Stupeur et tremblements [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(lit."Estupor y temblores") en el 2004) que veremos también el 20 de septiembre en los anuncios en las salas francesas con L’héritage [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
(lit. "La herecia") de Gela y Temur Babluani. A tener en cuenta que la actriz acaba de participar con su partenaire de La France, Pascal Greggory, en el rodaje de La Môme (li. "La chica") de Olivier Dahan (estreno el 14 de febrero del 2007).

Producido por David Thion pour Les Films Pelléas, La France de Serge Bozon beneficia de un presupuesto de 1,8 millones de euros que incluyen 450 000 euros de adelanto sobre los ingresos del Centro Nacional de la Cinematografía (CNC), una compra por adelantado de Ciné Cinéma y el apoyo de dos Sofica. El rodaje durará ocho semanas en total de las cuales cinco en Ile-de-France y tres en la región Centro. Shellac distribuirá el filme en las salas en el segundo semestre del 2007, las ventas internacionales están a cargo de Pyramide.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy