email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

EXHIBICIÓN Francia

Kaurismäki y Kim Rossi Stuart apoyados por el AFCAE

por 

Perfume de Europa en otoño para las salas de Arte y Ensayo de Francia reunido en el AFCAE que eligió apoyar las salidas de Anche libero va bene [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Kim Rossi Stuart
ficha de la película
]
del italiano Kim Rossi Stuart y de Lights in the Dusk [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
del finlandés Aki Kaurismäki, aportando al mismo tiempo su apoyo a dos películas nacionales: Nouvelle chance [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
(lit. "Nueva oportunidad") de Anne Fontaine y Les fragments d'Antonin [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(lit. "Los fragmentos de Antonin") de Gabriel Le Bomin. Estos cuatro largometrajes se beneficiarán pues de un incentivo a la programación dirigida por el AFCAE en los 1024 cines de la red (más de 2000 pantallas sobre las 5366 activas en Francia), pre-proyecciones organizadas en las regiones por los responsables de las salas y sus socios, circulaciones de copias para favorecer una explotación en profundidad y la edición de un documento de acompañamiento para el público.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

MK2 distribuirá el 8 de noviembre de 2006 Anche libero va bene, el primer filme realizado por el actor Kim Rossi Stuart (Romanzo criminale [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Michele Placido
ficha de la película
]
). Presentado con un gran éxito en la última Quincena de los Realizadores de Cannes, esta producción Rai Cinema - Palomar se estrenó en mayo pasado en las pantallas italianas (leer el artículo). De la Croisette llegará también Lights in the Dusk de Aki Kaurismäki, proyectado en competición oficial en el Festival de Cannes 2006 (ver el informe). Coproducción europea firmada por los finlandeses de Sputnik Oy, los alemanes de Pandora y los franceses de Arte France Cinéma y de Pyramide, el nuevo largometraje del cineasta francés será lanzado en las salas por Pyramide el 25 de octubre.

L'AFCAE ha distinguido un tercer filme de Cannes con Nouvelle chance d'Anne Fontaine, proyectado fuera de competición en la Croisette (leer la news). Interpretado por Danielle Darrieux y Arielle Dombasle, esta producción de Mosca Films coproducida por Ciné B y France 2 Cinéma con el apoyo del CNC, será distribuida el 8 de noviembre por Haut et Court. Por último Les fragments d'Antonin de Gabriel Le Bomin con Grégori Dérangère, Anouk Grinberg, Aurélien Recoing, Niels Arestrup, Laure Duthilleul y Bernard Giraudeau será proyectado por las salas Arte y Ensayo. Una buena noticia para este primer largometraje producido por Dragoonie Films con el apoyo del adelanto sobre ingresos del CNC, y que podrá ser apreciado en el Festival de Cine Francófono de Namur antes de su salida el 8 de noviembre por Rezo Films en las salas francesas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy